Asociarse

Asociarse a Haizaldi:

Desde el año 2006 existe Haizaldi, Asociación de Cometistas de Navarra, Nafarroako Kometazaleen Elkartea, siendo ésta una asociación sin ánimo de lucro y cuyos fines son los siguientes:
1. Fomentar, promocionar y divulgar la afición a las cometas en Navarra.
2. Divulgar el respeto al medio ambiente
3. Formar a sus asociados.
4. Desarrollar actividades deportivas, prioritariamente al aire libre: concentraciones de cometistas; cometas estáticas, pilotables y de tracción, asistencia a festivales de cometas, organización de talleres de cometas, carreras de kitebuggy y un festival familiar anual.
5. Desarrollar y promocionar el “Kitebuggy Cross Xtrem” modalidad de desplazamiento del buggy impulsado por cometa que consiste en rodar por terrenos abiertos y con desniveles.

En Haizaldi pretendemos también conseguir mayor representación para obtener mejores facilidades a la hora de conseguir lugares para rodar y cometear, así como descuentos en cometas y defender nuestros derechos juntos.

La asociación cuenta con diverso material a disposición de los socios; cometas estáticas de diferentes tamaños y formas, acrobáticas, cometas de tracción, revo, buggy, mountain y diverso material para hacer cometas. Además de Banners, tienda txoko, mesas y sillas. Todo ello está a disposición de los socios.

A los nuevos socios se le entrega camiseta, sudadera y carnet de socio donde queda reflejado el nº de póliza del seguro de Responsabilidad Civil de Haizaldi y los derechos anexos a una asociación de este tipo como son la información de quedadas y eventos interesantes relacionados con las cometas. Citas entre nosotros o con grupos de cometer@s de otras zonas y asistencia a festivales nacionales de amplia difusión.

Los socios colaboradores, que realizan actividades para la asociación, son además, beneficiarios de la inscripción gratuita a estos eventos.

El asociarse implica figurar en las lista de distribución de correo de Haizaldi, lo que facilita el contacto entre los asociados y el conocimiento y material disponible de cada uno de ellos

La cuota de entrada es de 60 € el primer año y de 30 € los siguientes. Esta cuota sirve para comprar material, sufragar los gastos del seguro y gastos derivados de imagen como internet, camisetas, etc.

Para ser socio es necesario presentar una “solicitud de inscripción” que puedes descargarla más abajo.
Si deseas más información sólo tienes que solicitarla. Te la enviaremos lo antes posible.

Descargar ficha para asociarse