风筝配件

边缘: 就是与风筝空中碰撞点 (在充气浮筒被拱和滑翔伞是哪里的入口也被称为喷嘴).边缘泄漏: 是我们的盘旋风筝配置文件后点那里的空气停止播放 (我们的风筝背面).拱之下面: 是我们的风筝底部. 拱背: 它超越了风筝的一部分.Estabilo: 是风筝的最末端.肋骨: 充气风筝是浮子垂直于前缘. 在滑翔机是细胞或抽屉的部门. 这两种情况有助于塑造和结构简介. 在里面这些肋或细胞被穿孔的以允许空气通过从一个小区到另一个.

锚点: 被附着吊索点酒吧里传来,到达风筝. 该充气风筝通常有 2 从 4 视型号而定. 在滑翔机通常有显著量 (交界缰绳), 并帮助调整或 “修剪” 风筝, 反过来帮助塑造.

Bridaje: 形成在其远端部分,该字符串被附加到风筝锚点内弧面, 其近端部分也加入到大力马线. 这可能是材料,如涤纶或迪尼玛.

线: 是线或 “主题” 用来控制风筝. 他们通常有之间的电阻 120 和 300 公斤. 关于, 根据它们的功能和彗星的大小. 公斤. 阻力线有少做骑手的重量, 但随着拉力施加在风筝高风况. 亦即, 的每行随着风筝的大小的强度大于, 电源草案行使这颗彗星是直接关系到它们的大小. 所使用的材料通常是迪尼玛特点是其高强度和低弹性. 迪尼玛你也可以找到它的光谱. 如果你的风筝不带内置线可以在专卖店和部分百货商场发现体育. 显然取决于电阻 (公斤) 支撑线,会更贵或更便宜.

负载线, 牵引, 飞行或检查: 它们是将要在风筝的前行. En las hinchables van sujetas a los puntos de anclaje del flotador principal. En los parapentes van sujetas al punto de unión del bridaje. Estas líneas soportan la gran mayoría del peso o carga que sufre la cometa. Es decir que cuando saltamos o estamos en plena tracción estamos siendo tirados principalmente por estas dos líneas.

Líneas de freno: Estas líneas que pueden ser dos o una van sujetas generalmente a los anclajes del borde de fuga. Ayudan a aumentar el ángulo de incidencia de la cometa y a frenarla consiguientemente. Reciben poca carga y muchas veces están destensadas. Se utilizan para ayudar al giro y en las cometas de parapente en muchos casos van ligadas al sistema de seguridad. Si se vuela con estas líneas destensadas (亦即, volando la vela como si fuera de 2 主题) puede decirse que se “pierde” el borde de ataque con el que fue construida la vela. Y en algunos foils al volar con los frenos flojos no se forma el borde de fuga y como consecuencia de esto la vela se pliega.

Envergadura: es la distancia de un estabilo al otro.

Cuerda: Es la distancia entre el borde de fuga y el borde de ataque.

Alargamiento: Es una relación que se establece entre la envergadura y el área o superficie del intrados. A mas alargamiento mas delgada será la vela y mas rápida, pero sacrificará un poco la estabilidad. Las cometas de competición siempre serán mas alargadas que las de gama media. Actualmente se ha dejado en parte el hecho de aumentar las cometas sin mas, y cada tamaño tiene un alargamiento diferente. Cuanto mas grande mas alargamiento. Esto tiene mucha lógica pues imaginaros un Renault Tuingo a tamaño real y uno el doble de grande. En teoría los dos serán el mismo coche pero, realmente no se comportaran como tal. Uno seguiría siendo un turismo y el otro se comportará mas como un camión. 什么设计师做的是扩大更大的风筝,使他们更快,更机动,更使大小时,除非驾驶员会发现其中的差别. 另一方面较少伸长使得风筝是慢和更稳定. 在这种情况下风筝萌生学校或者是一个小更昂贵的转, 但他们肯定会更加稳定,减少紧张情绪.

区域真正Ø玻璃体: 是内弧面的织物的总面积.

投影面积: es el área del arco que forma el ala que está mas horizontal. Es el área que funciona a la hora de traccionar.
Entre estas dos áreas es donde se crearán las mayores confusiones. Por ejemplo: Wipika habla de 11.8m (se refiere al área proyectada) sin embargo al medir la cometa encontraremos que realmente mide casi 16 metros. En cambio Naish habla de 15.5m correspondiendo esta medida al área real de la cometa. Ninguno de los dos esta errado, simplemente hablan de dos áreas diferentes. Wipika habla del área que realmente funciona (área proyectada) y Naish habla de el área total o área plana.

Ángulo de “修剪” o calado: es el ajuste de la vela para que de por si vuele a cierta velocidad. Se puede calar una vela rápida o lenta . Si calamos una vela para que esté muy picada, esta volará muy rápido, pero es muy posible que se adelante sobre nuestras cabezas y se colapse frontalmente. Por otro lado, si calmos la vela muy lenta volara muy lento y le costara despegar y subir al zenit. Este ajuste esta determinado desde la puesta a punto de la cometa y se busca un punto medio par poder acelerar y desacelerar el ala sin pasarse de los límites. Este ángulo lo ajustamos al tirar de la barra que sujeta los frenos (cordinos que van al borde de fuga) en las cometas hinchables de 4 hilos y en algunos de parapente que llevan un sistema similar. Nos ayuda a quitarle tracción a la cometa durante las rachas al soltar un poco la barra (al acelerar o disminuir el ángulo) y nos da sustentación al saltar cuando tiramos de la barra (frenamos o aumentamos el ángulo). En los parapentes los ajustamos con el freno o con los diferentes sistemas de reglaje dependiendo del modelo.

Ángulo de incidencia: es el ángulo con que el ala choca con el aire. Esta relacionada con el calado pero es independiente. 这个角度机动蜡烛过程中不断变化.

foto1.jpg partes-de-un-cometa-580x335.jpg